Una turista le dio una pizza a un necesitado sin saber quien era este en realidad

Beritaempat
 Hay historias que nos marcan para siempre y estas es una de ellas, no sabemos si es por sus protagonistas, por el lugar o por el hecho.

Karine Gambeau una mujer de 35 años de origen Francés que estaba disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de New York, con un noble gesto y sin esperarlo cambio su vida, la de sus familias y la de los presentes. 

Thenypost
Kari iba caminando junto con su esposo e hijos por las hermosas calles de la ciudad, cuando de repente vio a un hombre -con una vestimenta muy humilde- hurgar en la basura, ella como bien lo cuenta, se conmovió ante tal escena por lo que se acercó al basurero y le ofreció al mendigo la pizza que ella había comprado para comer en el hotel donde se estaba hospedando. El hombre sorprendido agradecido le dijo: "¿Que llevas allí? ¿Es una pizza? ¡Dios te bendiga!" A lo que Gambeau le trato de responder con el poco dominio del inglés que tiene: "Es una pizza, esta algo fría, pero de seguro te ayudará".


Al pasar los días, un empleado del hotel  le mostró a Karine una foto del periódico donde ella salía dándole la pizza a aquel mendigo, que resultó ser el actor estadounidense Richard Gere, que en ese momento estaba grabando su película "Desde tiempos inmemoriales" en la que tenía un rol protagónico. La noble mujer Francesa en aquel momento no noto que había interrumpido una escena de una película, solo pensaba que estaba ayudando a un ser humano necesitado.



¡Necesitamos más mujeres y hombres como Karine Gambeau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario